site creator

Spauria® Juguetes

JUGUETES Y SOLUCIONES PARA EMPRESAS JUGUETERAS

JUGUETES CON ILUSIÓN INCLUIDA.

Spauria® Juguetes diseña, fabrica y vende juguetes tradicionales y con lo último en tecnología interactiva para niños... y no tan niños.

Además, la división de innovación desarrolla nuevos conceptos pioneros para la industria juguetera, buscando un aporte extra de emoción, interactividad y aprendizaje. 


JUGUETES PARA TODOS.

JUGUETES TRADICIONALES.

Diseñamos juguetes en distintos materiales y que representan los conceptos de diversión tradicional que se han mantenido a lo largo de los años. Peluches, coches, juegos de construcción, casas de muñecas etc.

JUGUETES HIGH-TECH.

La diversión tradicional acompañada de los últimos avances en tecnología, radiocontrol e inteligencia artificial para aportar a los juegos una emoción sin precedentes. Drones, robots, vehículos R/C etc. para jugar y aprender al mismo tiempo.

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA.

Servicios especializados para empresas jugueteras.

I+D+i.

Spauria® Juguetes desarrolla ideas y conceptos novedosos para terceros, diseñando productos que se conviertan en éxitos a nivel mundial. La experiencia multidisciplinar en distintos sectores y áreas nos permite fusionar conocimientos y tecnologías para un resultado espectacular.

SÍGUENOS