bootstrap template

Spauria® Deportes

SERVICIOS Y SOLUCIONES PARA EL DEPORTE

LA NUEVA ERA DEL DEPORTE.

Spauria® Deportes es la división especializada en la prestación de servicios al mundo de los deportes y a sus profesionales, con un catálogo completo de soluciones que mejorarán la experiencia de deportistas, organizadores de eventos deportivos y asistentes.

SERVICIOS PARA DEPORTISTAS Y EVENTOS.

SERVICIOS PARA PROFESIONALES DEL DEPORTE.

El soporte a las carreras profesionales de deportistas y el apoyo a la práctica del deporte amateur se canaliza a través de un catálogo de servicios compuesto por proyectos, tecnología y soluciones novedosas y a medida para el mundo del deporte.

Además, nos encargamos de conseguir financiación, acuerdos comerciales y patrocinio para deportistas y eventos, ayundando a su viabilidad económica y apoyando su continuidad.

Vaya de la mano de Spauria® Deportes y disfrute del deporte como nunca antes.

EVENTOS DEPORTIVOS.

Diseñamos, organizamos y gestionamos eventos deportivos de distintas disciplinas, incluyendo tecnología y servicios de apoyo a su celebración.

La capacitación y apoyo a las carreras profesionales de deportistas, como firme objetivo de Spauria®, encuentra en los eventos deportivos la base para su proyección y una oportunidad ideal de experiencias complementarias, emoción e interacción con los asistentes.

Complemente la gestión de las actividades con servicios de consulting en organización, seguridad y financiación.

DISEÑO Y VENTA DE EQUIPO.

La experiencia en el diseño industrial para distintos sectores ha derivado en una línea de productos especializados para la práctica del deporte. Desde tecnología novedosa para la cronometración de automobilismo o atletismo a bancos de musculación con diseños increíbles.

INVESTIGACIÓN.

De la mano de Spauria® Salud, los estudios e investigaciones sobre nuevas formas de deporte más saludables y efectivas son el siguiente paso en su presencia en la sociedad. Prácticas y entrenamientos novedosos que aportarán un desarrollo físico y mental de forma segura.

PROYECTOS DEPORTIVOS.

El deporte es uno de los mejores medios para la transmisión de valores morales, estilos de vida saludables y objetivos sociales para el desarrollo equitativo de la sociedad. Por ello, Spauria® Deportes crea proyectos de difusión del deporte, siendo el medio vehicular para la proyección de metas de salud y responsabilidad social.

Páginas web, publicaciones especiales, vídeos informativos y mucho más forman parte de las campañas deportivas de Spauria®.

SÍGUENOS