bootstrap themes

Spauria® Ciencias sociales

ESTUDIOS SOCIALES E INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS

INVESTIGANDO LA ESENCIA DE LA HUMANIDAD.

Spauria® Ciencias sociales estudia los comportamientos y manifestaciones sociales de las sociedades primitiva y actual, desarrollando estudios concretos que identifiquen variables y factores determinantes en la evolución y morfología social.

ESTUDIOS E INVESTIGACIONES SOCIALES

DEPARTAMENTOS

ARQUEOLOGÍA

ANTROPOLOGÍA

DEMOGRAFÍA

ETNOGRAFÍA

SOCIOLOGÍA

DESCUBRIENDO EL PASADO.

Spauria® Arqueología da soporte a grupos de investigación arqueológica con un catálogo de soluciones especializadas en 3d mapping, servicios aéreos ortofotogramétricos y software de procesamiento con potentes bases de datos.

Un paso adelante en la investigación de nuevos yacimientos gracias a lo último en tecnología de análisis, detección y medición.

DEFINIENDO LA ESENCIA.

Spauria® Antropología desarrolla estudios propios en la identificación de factores y variables de influencia en la evolución y desarrollo del ser humano.

Además, colaboramos con organismos y grupos de estudios especializados a través de la provisión de tecnología y líneas potenciales de investigación de nuevas áreas.

ESTUDIOS MÁS EXACTOS Y EFICIENTES.

Spauria® Demografía realiza importantes estudios demográficos propios o bajo demanda para países y regiones. Desarrollamos nuevas técnicas de análisis e identificación de factores variables para una mejor definición de las estructuras poblacionales estudiadas y un pronóstico evolutivo más exacto.

CIENCIA DE LA CULTURA.

Spauria® Etnografía analiza culturas regionales y locales de todo el mundo para las prácticas y patrones más influyentes en su propia definición. 

La gran plataforma de campañas e iniciativas creadas alrededor del mundo es aprovechada para estudiar comportamientos característicos al tiempo que se produce una unión cultural sin precendentes.

Además, apoyamos la difusión de nuestros estudios a partir de atractivas publicaciones donde la fotografía y elementos interactivos toman el relevo.

ARQUITECTURA HUMANA.

Spauria® Sociología analiza la organización, estructura y funcionamiento de los grupos poblacionales del mundo. En estrecha colaboración con las restantes ciencias sociales, los resultados de las investigaciones ayudan a identificar patrones representativos que definen las características más esenciales del ser humano.

SÍGUENOS