bootstrap carousel

Spauria® Simulación

SOFTWARE Y HARDWARE DE SIMULACIÓN Y e-Training

TECNOLOGÍA DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN.

Spauria® Simulación programa aplicaciones, software y hardware de simulación y entrenamiento virtual para pilotos de competición, fuerzas y cuerpos especiales de la Policía, profesionales de la industria aeroespacial, sanidad, emergencias y empresas con operaciones de alto riesgo.

SIMULACIÓN Y e-Training

DEPARTAMENTOS

e-TRAINING

SIMULACIÓN

Spauria® e-Training

ENTRENAMIENTO VIRTUAL PARA ÉXITO REAL.

Spauria® e-Training es una división de alta especialización tecnológica centrada en la programación de sistemas profesionales de entrenamiento virtual para contextos, operaciones y situaciones concretas reales altamente exigentes.

Se trata de simulaciones de procesos que requieren de una capacitación previa en un escenario virtual antes de su ejecución en la realidad debido a su peligrosidad, tecnicidad o grado de dificultad.

Dirigido especialmente a organismos como las Fuerzas Armadas y grupos especiales de la Policía, sanidad y emergencias, empresas con operaciones de alto riesgo o de sectores como la energía nuclear y química.

LA SEGURIDAD QUE NECESITA.

Porque en la vida real el fallo no es una opción, contar con un sistema que recree de forma fidedigna el contexto y las variables que entrarán en juego en el momento de iniciar la operación será la clave para saber reaccionar ante cualquier imprevisto y ejecutar de forma eficaz las tareas asignadas.

Los procesos de ingeniería integrados en nuestros productos y soluciones de e-Training garantizan un comportamiento real de todos los recursos que aparecen en escena, con algoritmos capaces de reproducir reacciones lógicas, fallas aleatorias de sistemas y estructuras afectadas por factores climatológicos o físicos.

INTEGRACIÓN CON HARDWARE REAL.

Llegue al máximo realismo gracias al uso combinado de software con equipo e infraestructuras reales para un entrenamiento sin precedentes. Las soluciones de integración de elementos reales como aviónica, volantes etc. con el software de simulación permitirán una capacitación jamás vista en la industria.

Spauria® Simulación

SIMULACIÓN DE PRIMER NIVEL.

Spauria® Simulación es la división encargada de crear software y hardware de simulación de alto realismo técnico para el entrenamiento virtual de profesionales o sistemas de ocio para el consumidor final.

Dirigido especialmente a profesionales y pilotos de la competición de motor, la industria aeroespacial y a eventos de entretenimiento.

REALISMO 100%

El grado de realismo de nuestras soluciones se consigue con procesos de ingeniería y simulación física que responden a los estándares de calidad que exigen profesionales y apasionados de cada área.

Para ello, se estudia el comportamiento individual de las secciones de los vehículos y sistemas representados y después se procede a su simulación física, uniendo finalmente todas las partes para la entrega de la producción final.

FABRICACIÓN, VENTA Y ALQUILER DE SIMULADORES.

Spauria® Simulación diseña y fabrica simuladores para entrenamiento de profesionales o para eventos de ocio. El desarrollo se hace a medida o a través de catálogo, incluyendo el software y hardware necesarios para la experiencia.

SÍGUENOS