bootstrap themes

Spauria® Sector secundario

SERVICIOS Y SOLUCIONES PARA EL SECTOR SECUNDARIO

INNOVACIÓN Y DESARROLLO AL SIGUIENTE NIVEL.

Spauria® Sector secundario se especializa en la provisión de soluciones, equipo y externalización de servicios para empresas y profesionales con actividades enmarcadas en este sector.

Una amplio catálogo que da cobertura a las necesidades de innovación en materia de seguridad y eficiencia y ofrece soporte en toda la cadena de transformación.

SOLUCIONES PARA EL SECTOR INDUSTRIAL.

DEPARTAMENTOS

INDUSTRIA

ENERGÍA

CONSTRUCCIÓN

INNOVACIÓN Y SEGURIDAD INDUSTRIAL.

Spauria® Industria es una división especializada en las empresas y procesos del sector industrial. Desarrollamos actividades propias en ingeniería y diseño y proveemos externalización de diseño e inspección industrial.

MONITORIZACIÓN, INSPECCIÓN Y CONTROL.

Spauria® Energía ofrece soluciones especializadas para empresas de generación de energía. La reciente ampliación del catálogo incluye servicios aéreos de inspección, análisis del suelo y tareas de supervisión y control.

Desarrollamos software a medida para necesidades concretas de gestión de procesos y bases de datos especializadas.

MEJORES FLUJOS DE TRABAJO.

Las soluciones especializadas de Spauria® Construcción aportan productos novedosos que ayudarán en los procesos productivos y redundarán en una entrega con una calidad final muy superior.

Ofertamos servicios de control, análisis y digitalización para una comprensión de obra mucho más interactiva que mejorará la comunicación con todos los agentes implicados.

Soluciones especializadas en supervisión aérea, simulaciones virtuales, comunicación de obra etc.

SÍGUENOS