web site creator

El videojuego oficial del Rallye de Ourense.

BIENVENIDOS A ROU RACING.

El Rallye de Ourense, abierto 24 horas.

EL PRIMER RALLYE DEL MUNDO CON VIDEOJUEGO OFICIAL.

SIENTE EL RALLYE DE OURENSE COMO UN PILOTO REAL.

Mucho más que un juego. ROU RACING ha sido desarrollado con lo último en tecnología para garantizar una experiencia realista. Tramos, vehículos y objetos reales han sido escaneados y reconstruidos en 3D, por lo que lo que verás en esta producción es lo que existe en la vida real. Ni más ni menos.

TRÁILER OFICIAL.

Disfruta el vídeo promocional oficial de ROU RACING visto en la presentación del 50 Rallye de Ourense.

ACCESIBLE A TODOS

Si es que no se puede ser más buenos. Porque lo que más nos importa son los aficionados, queremos agradeceros toda vuestra pasión con esta producción. Eso sí, el ordenador lo ponéis vosotros.

TRAMOS REALES

Trabajito nos ha dado, pero ha merecido la pena. Hemos recreado algunos de los lugares más espectaculares del recorrido, con un nivel de exactitud propio de producciones millonarias. Ya no hay excusas  para salirse.  

UNA MULTIPRODUCCIÓN SIN PRECEDENTES

Tráilers cinematográficos, banda sonora, videojuego... ¿Es una película de Hollywood? Casi, casi. Hemos usado tecnología punta de los campos de las industrias del cine, los videojuegos, la música, la ingeniería... y todo por ti. Si te encuentras con nosotros, nos deberías invitar a tomar algo.

GRÁFICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La versión para PC de ROU RACING te permitirá disfrutar de un realismo gráfico a la altura de las producciones más famosas.

Además, la optimización para distintas especificaciones y configuraciones se adaptará a cualquier equipo, y todo ello con el objetivo de que cualquier persona pueda disfrutar de esta producción apasionante.

DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

ROU RACING, aquí y ahora. Prepárate para una experiencia increíble que podrás llevar a todas partes. Con la versión adaptada a dispositivos móviles inteligentes podrás disfrutar el Rallye de Ourense incluso un año antes que el evento real.

2 NUEVOS VEHÍCULOS OFICIALES DE ESCUDERÍA OURENSE.

Diseñados en exclusiva para ROU RACING. Disfruta de la experiencia definitiva de los rallyes con los vehículos oficiales de la escudería organizadora del Rallye de Ourense.

N+

R2

MAKING OF. ASÍ SE HACE ROU RACING.

Tras mucho tiempo de desarrollo, desvelamos los procesos y momentos más destacados de la producción del videojuego. Haz click en el área que más te guste.

COMO UNA SUPER PRODUCCIÓN DE HOLLYWOOD.

Hemos empleado las mismas técnicas y equipo usado en la producción de las películas más famosas. 

DESCARGAS (PRÓXIMAMENTE)

DESCARGA YA LA BANDA SONORA ORIGINAL.

Otro regalito que os traemos. Aquí está la música compuesta por Spauria® Musica en exclusiva para ROU RACING. Escúchala en cualquier momento y lugar y rememora tus logros al volante. 

ROU RACING EN LOS MEDIOS.

Echa un vistazo a las apariciones de ROU RACING en prensa, TV y radio.

ENTREVISTA EN CADENA SER - RADIO OURENSE.

Entrevista  del presentador Pepe González a Diego Fariñas, fundador de Spauria®, en La Trastienda del Motor. Agradecimientos a Cadena SER - Radio Ourense.

AUTOhebdoSport

"Con la presentación de Terio Carrera, se iniciaba el mismo con la proyección de un video que recrea en 3D el Alpinche y también un juego de rallyes ambientado en el Ourense, realizado por la empresa Spauria Entertainment."

La Región

"Además, dentro de un proyecto de futuro, una empresa presentará un concepto virtual para desarrollar varios escenarios de la provincia, incluido algún tramo del rally, que se une a la iniciativa que Spauria eNtertainment y la Fundación Estanislao Reverter han puesto en marcha, en colaboración con la Diputación de Ourense, para desarrollar el Alpinche en 3D, de cara a su inclusión en simuladores de conducción."

La Voz de Galicia

"En la presentación se mostró un videojuego sobre la prueba, en el que diferentes localizaciones de la provincia y tramos cronometrados de la carrera ourensana son utilizados para competir a través del móvil o el ordenador en una original creación."

Telemiño

Reportaje sobre la presentación del 50 Rallye de Ourense, donde se pueden ver imágenes de producción de los videojuegos ROU RACING y Alpinche_VR, ambos desarrollados por Spauria®.

Faro de Vigo

"El acto celebrado ayer en el Liceo, en el que se anunció el proyecto para la creación de un videojuego del rallye, incluyó la proyección de un vídeo y el homenaje a los ganadores."

La Región

"Tras los vídeos, presentación virtual de lo que podría llegar a ser el videojuego del Rally, desarrollado por una empresa de la ciudad y en el que el Alpinche estará presente."

Televisión de Galicia

Reportaje sobre la presentación del Rallye de Ourense 2017, con imágenes de fondo del videojuego ROU RACING.

Cadena SER

Emisora oficial y programa especial de La Trastienda del Motor, con cobertura del Rallye de Ourense y conducido por Pepe González.

LOS CREADORES

Escudería Ourense nació en el año 1967. Su fundador fue Estanislao Reverter Sequeiros, el mítico "Lalao" Reverter, que después de correr durante muchos años en las principales pruebas europeas y en vista del gran éxito organizativo que supuso el I Rallye de Ourense en 1967, dio el paso hacia delante, fundando la escudería.

Spauria® es la productora del videojuego oficial del Rallye de Ourense y colaboradora en la difusión y promoción del evento a nivel internacional.

COMPÁRTENOS.

DINOS QUÉ TE PARECE ROU RACING

Una producción de Spauria®.

Bienvenidos a lo increíble.™

SÍGUENOS