bootstrap table

Spauria® Robótica

SERVICIOS Y SOLUCIONES EN ROBÓTICA 

EFICIENCIA Y EFICACIA INDUSTRIAL MÁXIMAS.

Spauria® Robótica es la división especializada en la investigación, desarrollo e innovación de sistemas robóticos industriales para proveer soluciones especializadas para distintos sectores.

Especialistas en aerorobótica y radiocontrol de sistemas terrestres motorizados.

ROBÓTICA, AUTOMATIZACIÓN Y RADIOCONTROL.

Productos y soluciones especializadas para distintas industrias.

ROBÓTICA MÓVIL. VEHÍCULOS TERRESTRES Y AEROROBÓTICA.

I+D+i en vehículos y plataformas terrestres y aéreas no tripuladas. Diseñamos y programamos sistemas robóticos integrales que abarcan desde la controladora a componentes mecánicos y accionadores. Equipados con complejos sensores, la inteligencia artificial integrada ayuda a su protección y eficacia operativa.

Este departamento actúa como base para la división Spauria® Drone de aeroX™, aportando los últimos avances, tecnología e investigación a drones aéreos.

RADIOCONTROL.

Desarrollo y programación de sistemas de control a distancia, con integración de electrónica ad hoc y accionadores mecánicos inteligentes.

El número de aplicaciones de sistemas por radiocontrol es casi infinito, especializándonos en soluciones para la seguridad pública y el sector audiovisual, tanto con vehículos aéreos como terrestres.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

La toma inteligente de decisiones de forma autónoma por sistemas robóticos es la base para los sistemas y objetos electrónicos del futuro. Programamos, diseñamos y damos concepto a nuevas formas de inteligencia artificial que aporten una mayor eficiencia, operabilidad y seguridad a las plataformas móviles o estáticas en las que se integran.

Servicios especializados para la industria de vehículos autónomos y sistemas de control de tráfico.

AUTOMATIZACIÓN.

Desarrollo propio o externalizado de componentes y plataformas automatizadas de producción industrial.

Además, proveemos productos para el hogar con automatización integrada, ayudando en el confort, seguridad y control. Desarrollo e investigación en la domótica del futuro.

SÍGUENOS