bootstrap dropdown

Spauria® Inmobiliaria

SERVICIOS Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS

UN NUEVO CONCEPTO EN AGENCIAS INMOBILIARIAS.

Spauria® Inmobiliaria desarrolla portales para la venta y alquiler de inmuebles e investiga nuevos modos de promoción para particulares y empresas. Aportamos soluciones únicas para empresas del sector, incluyendo software y tecnología de primer nivel.

SERVICIOS INMOBILIARIOS.

PORTALES INMOBILIARIOS.

Desarrollo de portales online para la venta y alquiler de inmuebles de particulares y empresas. Un verdadero despliegue de tecnología para garantizar el éxito en las operaciones, la promoción y la comunicación entre los interesados. 

CONSULTING.

Servicios profesionales de consultoría para operaciones de alto nivel o desarrolladas en contextos desconocidos. Realizamos estudios integrales que deriven en una correcta identificación del escenario de mercado y de variables clave para la viabilidad de las operaciones planificadas.

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA.

Servicios especializados para agencias inmobiliarias.

INNOVACIONES PIONERAS.

Hace más de 10 años comenzamos a desarrollar productos y soluciones novedosas para agencias inmobiliarias que incidiesen positivamente tanto en las operaciones comerciales como en el conocimiento de sus portales oficiales.

Ahora, somos la referencia en innovación para el sector inmobiliario, con cientos de servicios novedosos que ayudan en la comunicación entre agencias y clientes.

Además, proveemos tecnología y desarrollamos software de gesión a medida para bases de datos de clientes e inmuebles.

SÍGUENOS