bootstrap button

Spauria® Editorial

PUBLICACIONES, SERVICIOS Y SOLUCIONES EDITORIALES

EDITORIAL PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

El mundo editorial está dando un giro de 180º. Por ello, Spauria® Editorial se centra en la creación y distribución de contenidos digitales e impresos con lo último en investigación y tendencias de mercado.

Como división dedicada a la edición y publicación de todo tipo de obras de terceros y propias, proveemos un servicio completo de producción y asesoramiento editorial para publicaciones en formato digital y físico, incluyendo novedosa tecnología editorial para garantizar un éxito comercial y de difusión.

PRODUCTOS Y SERVICIOS EDITORIALES.

PUBLICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN.

Publicación de obras a nivel nacional e internacional. Estructuración y planificación estratégica del proyecto de distribución, con completos estudios de mercado y tendencias locales para asegurar una adaptación idónea al público objetivo.

Disponemos de una plataforma y red de distribución inmensa para asegurar que cualquier autor, independientemente de su experiencia y notoriedad, llegue a su público y apoyar así la difusión y creación de cultura. 

DISEÑO Y MAQUETACIÓN. EDICIÓN Y ESTRUCTURACIÓN DE CONTENIDOS.

Servicios de maquetación editorial para publicaciones en todos los formatos y soportes, tanto físico como digital. Libros, revistas, folletos, formularios, catálogos interactivos etc.

Un despliegue de tecnología que hará de sus contenidos experiencias únicas que marcarán la diferencia.

Además, el nuevo servicio de diseño de carátulas y portadas, de la mano de Spauria® Imagen, conseguirá expresar con más intensidad la esencia de sus publicaciones.

CONSULTING EDITORIAL Y COOLHUNTING.

Ofrecemos consulting en redacción, organización y adaptación de capítulos y contenidos para adaptarse al target objetivo, ayudando a los autores a transmitir sus historias e información del modo más adecuado.

Servicio de “cazatendencias” editorial para informarle acerca de los cambios en su público objetivo y ayudarle a posicionar sus publicaciones en el lugar idóneo.

DIGITALIZACIÓN DOCUMENTAL.

Servicio de escaneado a imagen y OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), con equipo de última generación para un flujo de trabajo óptimo y una alta tasa de scans por minuto.

TRADUCCIÓN.

Servicios de traducción a distintos idiomas, con experiencia en ediciones de libros educativos y obras de autores. Inglés, alemán, francés, portugués, italiano, ruso y muchos otros idiomas.

SÍGUENOS