free web page creator

Spauria® Administración Pública

SERVICIOS Y SOLUCIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

SOPORTE CONTINUO A GOBIERNOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Spauria® Administración Pública es una división centrada en la prestación y externalización de servicios para gobiernos, organismos y administraciones públicas.

Nuestro obejtivo es el de mejorar los flujos de trabajo en la gestión y procesos administrativos, así como proveer soporte y refuerzo a los servicios públicos. 

SOLUCIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

CONSULTING.

La gestión de un país o región es la actividad que más expertos de cada industria existente requiere. Por ello, es necesario contar con una sólida plataforma de asesores para diseñar, planificar y ejecutar las acciones más adecuadas que guíen al país en su correcto crecimiento y desarrollo.

Spauria® presta soluciones y servicios especializados a más de 150 industrias y actividades, lo que redunda en una comprensión global de la economía y la población, ayundando así a gobiernos en la gestión e implantación de planes estratégicos.

DESARROLLO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y GESTIÓN DIGITAL.

Los requerimientos administrativos por parte de la población son proporcionales al nivel de desarrollo de la economía y el estado de bienestar. Por ello, es imprescindible contar con herramientas que mejoren las ratios de respuesta a los ciudadanos y refuercen la gestión administrativa interna.

Con la experiencia de Spauria® Interactive, creamos soluciones especializadas ad hoc para incrementar la productividad y reducir los costes en los servicios administrativos de gobiernos y grandes administraciones públicas.

EXTERNALIZACIÓN DE GESTIÓN.

El extenso número de servicios que la Administración Pública debe prestar a sus habitantes requiere de importantes inversiones en infraestructuras y plataformas de gestión de servicios públicos. 

Para reducir los costes en su provisión, Spauria® ofrece soluciones en externalización de procesos y actividades, desde vigilancia y control a servicios catastrales y de protección ambiental.

SÍGUENOS