bootstrap modal popup

PATIENT EXPERIENCE™

INFORMACIÓN SANITARIA Y COMUNICACIÓN PARA LA SALUD.

Patient Experience™ es un proyecto de información sanitaria para la población civil de regiones de todo el mundo. Una plataforma que fusiona servicios de comunicación apoyados en la más reciente tecnología con potentes sistemas de simulación para que los pacientes accedan a noticias de su interés y conozcan los distintos procesos e intervenciones de la infraestructura sanitaria de su país o región.

Además, se incluyen campañas de comunicación por parte de equipos médicos y sistemas sanitarios oficiales para la difusión de consejos de salud y estilos de vida favorables.

AHORA, SERVICIOS DE SALUD INCLUIDOS.

De la mano de Spauria® Salud llega un completo catálogo de servicios de salud y terapias no farmacológicas, aportando a pacientes y médicos un gran número de funcionalidades de seguimiento, monitorización y control a distancia de los tratamientos.

Con lo último en tecnología, las soluciones especializadas de Spauria® Salud son el punto y aparte de la medicina 3.0, mejorando los flujos de la atención sanitaria y el confort de los pacientes.

SÍGUENOS