bootstrap buttons

AL SERVICIO DEL INGENIO.

NOanunciadoenTV™ / NOTasseenonTV™ (USA) es un proyecto de Spauria® de reciente creación que busca la publicidad y promoción de productos novedosos desarrollados por inventores e ingenieros de todo el mundo.

El principal objetivo de NOanunciadoenTV™ es aportar soluciones únicas, baratas y dotadas con lo último en tecnología para todas aquellas personas y empresas que tengan una idea que pueda cambiar el mundo. Ya que un anuncio en TV es una inversión demasiado elevada para el 99% de la gente, las distintas divisiones de Spauria® se ponen a disposición del ingenio para conseguir la misma difusión, e incluso superior, que un spot en prime time. 

SOLUCIONES DE NOanunciadoenTV™

EXPOS Y CONGRESOS

EXPO™ Spauria® es el centro de referencia para la exposición de productos e innovaciones. Un gran escaparate mundial con lo último en tecnología y simulación para un éxito sin precedentes.

VÍDEOS PROMOCIONALES

Para llegar al target deseado, es necesario comunicar de forma eficiente y amena. Con Spauria® Audiovisual esto es posible, poniendo a disposición de inventores y empresas un extenso catálogo de servicios de producción audiovisual para spots únicos.

EXPERIENCIA DE PRODUCTO

Para tangibilizar una innovación a distancia, es necesario contar con recursos tecnológicos de última generación que permitan una interacción igual a la conseguida en la vida real. Por ello, Spauria® Interactive ofrece soluciones expertas en simulación de producto y experiencias interactivas.

LA CAMPAÑA DEFINITIVA

Un acertado plan de marketing puede ser el empujón definitivo que un invento o innovación necesita para convertirse en un éxito. Con más de 10 años de experiencia, Spauria® Marketing le ayuda a conseguirlo.

SÍGUENOS