bootstrap template

Spauria® Formación

CONTENIDOS PARA LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN.

EL FUTURO DEL CONOCIMIENTO COMIENZA AQUÍ.

Spauria® Formación es la división centrada en la edición y publicación de contenidos educativos para alumnos de colegios, universidades, centros de formación profesional y particulares, así como libros de formación técnica para trabajadores y empresas.

Hemos desarrollado la mayor plataforma digital e interactiva de la industria de la educación, con innovaciones pioneras a nivel mundial que consiguen que el aprendizaje se convierta en una experiencia sin precedentes.

SERVICIOS Y PRODUCTOS DE FORMACIÓN.

CONTENIDOS EDUCATIVOS.

Spauria® Formación publica contenidos educativos dirigidos a alumnos de todo tipo de edades y especialidades, incluyendo colegios, universidades y centros de formación profesional.

Publicaciones con un formato único y creadas según los planes educativos vigentes, con una actualización continua de contenidos para adaptarse a las tendencias y cambios de la sociedad y dar así fluidez al proceso de formación.

Las versiones virtuales de las publicaciones van mucho más allá de una simple digitalización de texto. Los elementos interactivos integrados en todas ellas hacen del aprendizaje una experiencia innovadora que garantiza un éxito en la formación de alumnos de todas las edades y disciplinas.

Simulaciones 3D, Realidad Aumentada y Realidad Virtual son algunas de las tecnologías usadas para la nueva era de aprendizaje virtual.

LIBROS DE FORMACIÓN.

Especialmente diseñados para la formación técnica de trabajadores o alumnos en áreas concretas, estas publicaciones fusionan la explicación tradicional de pautas, protocolos y funcionamiento de sistemas y equipo con una comunicación gráfica sin precedentes gracias al uso de contenidos audiovisuales e interactivos de simulación apoyados en procesos industriales y de ingeniería.

La explicación técnica exige una rápida y eficaz asimilación por parte de trabajadores y alumnos especializados, algo que muchas veces exige un tiempo del que no se dispone. Por ello, transmitir la información a través de contenidos digitales que representan la realidad será el cambio que estaba buscando. Un giro al proceso tradicional de aprendizaje y a la eficiencia de la educación.

Además, ahora integramos la tecnología de e-Training para una inmersión absoluta en la formación y una adquisición de conocimientos más eficaz, a lo que se añade el uso de simulaciones 3D, Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN.
e-Learning / e-Training

En el año 2010, Spauria® comenzó a desarrollar una plataforma digital para la educación que supusiese un cambio en el concepto y la esencia de la enseñanza. Ahora, ese proyecto es una realidad, convirtiéndose en el punto de no retorno de la nueva era de la educación.

Spauria® Formación pone a disposición de todos sus clientes, y del sector de la educación, un nuevo método de enseñanza con una integración nativa de la más última tecnología. Todo ello gracias a la experiencia derivada de los servicios y soluciones prestados a más de 150 industrias.

Somos expertos en sistemas de e-Learning y e-Training educativo, incluyendo un departamento de I+D+i para conseguir innovaciones únicas. Además, desarrollamos e implementamos plataformas online para formación a distancia.

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA.

Servicios y soluciones especializadas para profesionales y empresas del sector de la educación.

e-LEARNING Y e-TRAINING.

Somos expertos en sistemas de e-Learning y e-Training educativo, incluyendo un departamento de I+D+i para conseguir innovaciones únicas. Desarrollamos e implementamos plataformas online para formación a distancia, cubriendo todo el proceso de conversión digital de temario y gestión del centro.

DISEÑO DE SOFTWARE Y HARDWARE A MEDIDA.

Spauria® Formación, en colaboración con Spauria® Interactive, programa software específico dirigido a universidades, colegios y centros de formación profesional para cubrir necesidades concretas de formación y gestión.

CONSULTING.

Servicios de asesoría para centros educativos, incluyendo áreas como la implantación de nuevas programaciones y proyectos educativos, adaptación a nuevas tecnologías, asesoramiento en legislación relacionada y gestión de centros.

DISEÑO, INSTALACIÓN, VENTA Y ALQUILER DE EQUIPO.

Software y hardware especializados para la educación. Pizarras digitales, software educativo, periféricos y mucho más.

Se incluye consulting técnico para una elección eficiente del equipo y su integración en las instalaciones del centro.

SÍGUENOS