bootstrap templates

Spauria® Niños / KIDS

DEDICADOS A LOS NIÑOS... PORQUE SOMOS NIÑOS.

Spauria® Niños / KIDS desarrolla servicios y productos especializados en niños y bebés. Juguetes, contenidos educativos y formativos, películas, series, dibujos animados y mucho más para garantizar la ilusión y el aprendizaje de los más pequeños.

AUDIOVISUAL

Películas, series y dibujos animados para que los niños se diviertan y aprendan de un modo sorprendente. Todas las producciones están adaptadas a niños discapacitados, teniendo además un soporte pedagógico especializado para conseguir que los más pequeños aprendan de un modo eficaz.

FORMACIÓN

Libros educativos para incidir de manera positiva en la educación y formación de los más pequeños. Además, los contenidos gráficos incluidos convertirán al proceso de aprendizaje en historias sorprendentes y emocionantes.

JUGUETES

La máxima diversión para niños y bebés. Juguetes, juegos y peluches que estimulan la imaginación y el aprendizaje. Sean tradicionales o adaptados a las últimas tentencias, nuestros juguetes son siempre una elección de éxito para la diversión de los niños.

VIDEOJUEGOS

Videojuegos y experiencias educativas para niños, estimulando su aprendizaje y llevando la diversión al máximo nivel. Lo útlimo en tecnología gráfica para un realismo sin precedentes.

CUENTOS

HIstorias increíbles y apasionantes que fomentan el interés por la lectura y que aportan cultura y diversión al mismo tiempo.

SÍGUENOS