website software

Spauria® Empleo

SERVICIOS Y SOLUCIONES PARA EL EMPLEO

UN MODO SORPRENDENTE DE ENCONTRAR Y OFERTAR EMPLEO.

Spauria® Empleo es una plataforma internacional para la búsqueda y oferta de empleo. Ofrecemos servicios de promoción para desempleados y profesionales, así como un potente portal web donde publicar y encontrar ofertas de trabajo.

SERVICIOS DE PROMOCIÓN Y PORTALES DE EMPLEO.

EMPLEO

RECURSOS HUMANOS

Spauria® Empleo

PORTAL DE EMPLEO
Spauria® JOB.

Spauria® JOB ha creado un portal donde encontrar trabajo, publicar ofertas y disfrutar del mayor conjunto de innovaciones para el empleo. Una web innovadora donde la búsqueda y oferta de trabajo se convertirá en una verdadera experiencia cinematográfica, con visores interactivos que facilitan la información que realmente importa.

Para empresarios: obtenga información de candidatos
revisada por nosotros, visualice todos los datos a través de un novedoso visor interactivo y disfrute del mejor sistema de lectura de C.V.

Para solicitantes: encuentre trabajo en corporaciones de confianza y obtenga las mejores ofertas gracias a los algoritmos de cribado según su C.V.   

SERVICIOS DE PROMOCIÓN DE DESEMPLEADOS Y PROFESIONALES.

Un servicio pionero a nivel mundial. Promocione su perfil de un modo inimaginable gracias a la extensa plataforma de Spauria®. Soluciones increíbles que le convertirán en el centro de todas las miradas gracias a 8 años de experiencia ayudando a encontrar empleo y ascensos a particulares y profesionales de todo el mundo.

Integrado inicialmente en planes de empleo locales, próximamente este servicio estará disponible y abierto a todas las regiones y habitantes.

Spauria® Recursos humanos

GESTIÓN Y ASESORAMIENTO DE RR.HH.

Spauria® Recursos humanos asesora a empresas privadas y a administraciones públicas en la gestión, habilitación y procesos de selección de empleados. Desarrollamos planes ad hoc para necesidades y proyectos concretos.

• Orientación profesional de empleados
• Planes de gestión
• Outsourcing
• Procesos de selección
• Preparación para Curriculum Vitae digital (DCV)

SÍGUENOS