bootstrap carousel

Spauria® Inteligencia

I N T E L L I G E N C E™ es nuestra división puntera de inteligencia dedicada al diseño y ejecución de procesos complejos de análisis de datos.

Nuestro trabajo es el de interrelacionar miles de variables que interactúan con las personas y localidades cada día para prevenir, anticipar y dar respuesta a problemas antes de que sucedan.

DEPARTAMENTOS

INTELIGENCIA

FUTUROLOGÍA

Spauria® Inteligencia

PROGRAMA ALL CONNECTED™. Inteligencia predictiva.

Interrelacionamos variables de diferentes áreas para elaborar algoritmos y modelos matemáticos predictivos que permitan anticipar una situación y faciliten la toma de decisiones.

Información de inteligencia para estrategias eficaces.

El éxito de nuestro programa radica en la detección de nuevas variables y los efectos derivados de su interrelación con distinas áreas de su contexto inmediato.  

MEJORAS

Seguridad

- predicción delitos
- reducción accidentes

Salud

- predicción afecciones
- prevención enfermedades
- mejora calidad de vida

Economía

- aumento potencial clientes
- reducción costes Administración
- mayores interconexiones

Información

- obtención previa a búsqueda
- información inteligente
- envío automatizado a targets

Spauria® Futurología

INTELIGENCIA PREDICTIVA.

La continua evolución de la sociedad exige un conocimiento sinérgico derivado de la interrelación de expertos en cada área para identificar variables de incidencia directa y definir escenarios futuros.

Spauria® Futurología define contextos a largo plazo a través de predicciones evolutivas en ciencia, tecnología, sociedad etc. para evitar impactos negativos en la sociedad y maximizar el aprovechamiento favorable de los recursos.

SÍGUENOS