web site maker

Spauria® Salud

SERVICIOS DE SALUD Y SOLUCIONES PARA SANIDAD

SALUD 24H.

Spauria® Salud es nuestra división especializada en servicios de salud para particulares, así como externalización y soluciones para el sector de la sanidad, tanto pública como privada.

Realizamos investigaciones científicas y desarrollos en tecnología e instrumental médico para un nuevo nivel de intervención y asistencia médica más segura y eficaz para pacientes y personal sanitario.

SERVICIOS DE SALUD.

Servicios sanitarios para particulares.

SALUD BAJO DEMANDA. EL SIGUIENTE NIVEL.

Spauria® Salud investiga terapias complementarias de apoyo a los tratamientos prescritos, buscando mejoras en su eficacia y en los tiempos de recuperación.

Proveer servicios de salud que sean accesibles a los pacientes en cualquier momento y lugar es uno de los grandes retos de la sanidad, exigiendo una fusión multidisciplinar de ciencias y tecnología para lograr soluciones sencillas en recuperación y diagnóstico.

La nueva línea de productos de Spauria® Salud logra la democratización de tratamientos a distancia de medicina general o de especialidades, con un seguimiento en tiempo real por parte de su médico. 


SALUD ONLINE Y ATENCIÓN TELEMÁTICA.

Hace más de 10 años, comenzamos a desarrollar un nuevo concepto de atención médica que permitiese una gestión de los tratamientos y pruebas médicas a distancia y descongestionase los centros médicos gracias a una eficiente atención telemática de urgencias no vitales.

El esfuerzo por conseguir lo anterior derivó en el desarrollo de un completo plan de consulting para centros médicos y hospitalarios y en el diseño de una plataforma online para pacientes y médicos, fusionando en un mismo sistema online una parte importante de los servicios de atención médica básica presencial.

INVESTIGACIONES MÉDICAS.

Spauria® Salud desarrolla estudios médicos propios en distintas áreas como refuerzo a los proyectos de centros de investigación. Aportamos bases de datos fiables y creamos estudios ad hoc para la detección e identificación de variables en grandes grupos poblacionales en escenarios urbanos y rurales.

El objetivo fundamental es el de proveer información contrastada que refleje todos aquellos factores de influencia en el caso de estudio y actuar en consecuencia a través de la prevención y planes de respuesta.

Un proyecto pionero para ginecología y anticoncepción.

En el año 2015 Spauria® Salud desarrolla un proyecto de información novedoso para la Sociedad Gallega de Obstetricia y Ginecología y la Sociedad Gallega de Contracepción. Una aplicación pionera en el área de la salud que consigue una interacción y acceso a información sobre ginecología y anticonceptivos de una forma innovadora e inmersiva.

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA.

Servicios y soluciones para empresas y profesionales del sector sanitario.

SOFTWARE A MEDIDA.

La gestión de pacientes, así como la adaptación a nuevas afecciones y sus tratamientos, implica un desarrollo técnico que vaya de la mano. Las soluciones expertas de Spauria® Salud para profesionales y centros médicos ayudan a dar cobertura a las necesidades de asistencia especializada y control de recursos.

Desarrollamos soluciones informáticas para tratamientos concretos, aplicaciones para control y actualización del cuadro médico de pacientes y potentes bases de datos con generación estadística automatizada.

I+D+i. TECNOLOGÍA EN INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE RESCATE.

Spauria® Salud ha desarrollado tecnología novedosa para intervenciones quirúrgicas que mejorarán la experiencia de pacientes y médicos. Soluciones pioneras que fusionan lo mejor de distintas disciplinas para obtener instrumental y procesos mejorados que aumentan la eficacia y eficiencia de las intervenciones en quirófano y postoperatorio.

Desarrollamos innovaciones e invenciones en instrumental médico y de rescate, estando comprometidos con la creación de equipamiento que garantice una seguridad máxima a pacientes, médicos y rescatadores.

Además, somos expertos en la programación de visores en tiempo real y en sistemas de entrenamiento médico.

SOCIEDADES CIENTÍFICAS. EVENTOS, PUBLICACIONES Y TECNOLOGÍA DE COLABORACIÓN.

Soluciones especializadas en sociedades médicas. Proveemos servicios de organización de eventos, plataformas de publicación de trabajos científicos y software para colaboración a distancia de grandes grupos y proyectos de investigación.

SÍGUENOS