bootstrap table

Spauria® Alimentación

INGENIERÍA DE SABOR.

Spauria® Alimentación ofrece soluciones especializadas a la industria, aportando un valor añadido sin precedentes en materia de sabor, diseño y distribución de los alimentos.

Además, próximamente inauguraremos una nueva división centrada en la elaboración directa de postres y bebidas lácteas dirigidas a diferentes targets.

POSTRES, COMIDA Y BEBIDAS.

DEPARTAMENTOS

POSTRES

COMIDA

BEBIDAS

Spauria® Postres

AL SERVICIO DEL SABOR.

Spauria® Postres ofrece una gama amplísima de postres de toda clase para aportar esos momentos de sabor en cualquier época del año y lugar. 

Helados y granizados, batidos de fruta y leche, donuts, muffins, cupcakes, hot dogs, crepes, gofres y mucho más.

BEBIDAS Y BATIDOS. UN MUNDO DE SABOR Y PASIÓN.

Spauria® comercializa, bajo demanda, zumos, batidos de leche y bebidas refrescantes.

La reciente adquisición de equipo industrial destinado a este fin nos permitirá estar presentes en diferentes localizaciones para poder ofrecer productos de primera calidad preparados en tiempo real.

Spauria® Comida

INNOVACIÓN EN EL SECTOR.

Elaboración propia y bajo demanda de productos alimenticios en diferentes categorías. Implantamos tecnología novedosa en las cadenas de producción y obtención de materia prima para un rendimiento máximo de la actividad de empresas del sector.

Spauria® Bebidas

I+D+i EN ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN.

Spauria® investiga y desarrolla nuevos modelos de obtención de materia prima para la elaboración de bebidas e innova en los procesos de producción para flujos de comercialización mejorados.

Además, la nueva adquisición de equipo industrial para elaboración de bebidas derivará en la venta de 5 nuevos refrescos bajo la marca Spauria®.

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA.

Servicios y soluciones especializadas para empresas de alimentación.

CONSULTING PARA NUEVOS PRODUCTOS.

Spauria®, al ofrecer servicios para más de 100 sectores, conoce las tendencias más actuales de cada grupo de población, lo que deriva en información clave a la hora de crear nuevos productos que satisfagan sus necesidades de alimentación y se adapten a sus modos de vida.

Desde el diseño de packaging y apariencia de los alimentos, hasta esdudios de mercado y completos planes de promoción y distribución.

SÍGUENOS