free web site maker

Un nuevo formato web.

La web de los próximos 25 años.

El proyecto ERA™ de Spauria® busca crear un formato web y de comunicación en Internet más accesible, universal e inmersivo, garantizando una calidad y experiencia sin precedentes.

Un nuevo modo de entender la web, con nuevas tecnologías de interacción e interactividad y opciones nunca antes vistas en accesibilidad para gente discapacitada.

Además, ponemos a disposición de empresas, desarrolladores y diseñadores un servicio de auditoría y certificación para garantizar una calidad máxima en sitios webs con una base sólida de programación y adaptabilidad.

MARCAS OFICIALES ERA™

Logo oficial

Marca y logo oficial de productos ERA™.

Certificación

Sello de certificación ERA™. Cuando veas este logo en un sitio web, significa que cumple los estándares de calidad, accesibilidad e interactividad marcados en las normas de ERA™ ORGANIZATION.

Centro de entretenimiento

Sección especial de productos y experiencias interactivas ERA™ certificadas.

INTRO oficial productos ERA™

Animación oficial de ERA™ para todos los productos certificados. Ver esta INTRO significa que la experiencia que estás a punto de ver cumple con las normas de ERA™ y ha sido aprobada para su distribución.

Organismo oficial

División centrada en la definición de nuevos estándares de calidad y accesibilidad de ERA™ y en el desarrollo de nuevos conceptos y programación para la web del futuro.

SÍGUENOS