web development software

Spauria® Medio ambiente

SERVICIOS DE ESTUDIO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

AL SERVICIO DE LA NATURALEZA.

Spauria® Medio ambiente presta servicios de estudio ambiental para administraciones públicas y empresas privadas y desarrolla campañas y proyectos de protección del medio ambiente.

Como empresa social, tenemos la firme convicción de respetar, conservar y ayudar a la fauna, flora y suelo de los territorios del mundo para una mejora en sus ecosistemas y que redunden en la salud de sus habitantes.

SERVICIOS AL MEDIO AMBIENTE.

DEPARTAMENTOS

ESTUDIO AMBIENTAL

FLORA

FAUNA

Spauria® Estudio ambiental

EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL.

Con Spauria® Estudio ambiental ayudamos a administraciones y empresas privadas a identificar y prevenir los efectos e impacto ambiental sufrido por el medio en el que se ejecutarán proyectos o actividades.

Poseemos equipo multidisciplinar de última generación para realizar las mediciones y estudios técnicos, reforzando su solidez con la colaboración y ayuda de expertos consultores de las distintas áreas afectas directa o indirectamente por el medio ambiente. 

Spauria® Flora

ESTUDIO Y PROTECCIÓN DE LA FLORA.

Como fuente indispensable de vida, la flora forma parte fundamental de la riqueza ecológica y sus beneficios para la salud pública. Por ello, contar con eficaces mecanismos de protección ayudará a su integridad y evolución.

Spauria® presta servicios de proteccion a la flora mediante planes de actuación estratégica y la provisión de importante equipo técnico, desarrollando e investigando nuevos modos de conservación y proyectos de reforestación.

Además, para el estudio de la flora colaboramos con organismos científicos y proveemos equipo profesional con lo último en tecnología para apoyar su conocimiento y difusión. 

Spauria® Fauna

ESTUDIO Y PROTECCIÓN DE LA FAUNA.

La protección de la fauna es uno de los objetivos fundamentales de Spauria®, apoyando su defensa y colaborando con diferentes organismos de ayuda y conservación.

Además, desarrollamos proyectos propios de investigación de comportamientos, características e interrelaciones de las distintas especies que conforman los ecosistemas, dotando a los equipos científicos de equipo tecnológico de primer nivel para la observación aérea, terrestre y subacuática.

SÍGUENOS