how to create a website for free

Mucho más que un directorio.

UN NUEVO MODO DE BUSCAR INFORMACIÓN.

Con DirecStory™ encontrarás información sobre empresas, profesionales, artistas y particulares de un modo sorprendente. Un novedoso directorio que hará de cada una de tus búsquedas una verdadera experiencia interactiva.

PARA EMPRESAS

Da a conocer tu negocio a través de información interactiva con lo último en tecnología. Refuerza tu imagen comercial y llega mejor a tus clientes con las soluciones de marketing de DirecStory™.

PARA PROFESIONALES, ARTISTAS Y DEPORTISTAS

Aumenta tus probabilidades de éxito con la línea de productos especializados de DirecStory™ para profesionales, artistas y deportistas. Asciende en tu actividad mientras eres el centro de todas las miradas gracias a soluciones increíbles de comunicación y presencia online.

PARA PARTICULARES

Tu información personal de contacto como nunca la habías visto. Un directorio para particulares con emoción incluida para que la gente te conozca de un modo apasionante. Le damos un nuevo siginificado a la palabra directorio.

¿Cómo usar o formar parte de DirecStory™?

Es muy sencillo. DirecStory™ se incluye por defecto en proyectos ZONE 360™, Fusion™ y Publiciudades™ / Adversite™ contratados por regiones, localidades y administraciones públicas.

Consulta la disponibilidad de DirecStory™ en tu  municipio y comienza a disfrutar en un directorio pionero.

Si quieres contratar servicios profesionales para anunciarte y promocionarte, visita Spauria® Marketing o Spauria® Interactive para soluciones especializadas.

SÍGUENOS