bootstrap table

Spauria® Diplomacia y relaciones internacionales

SERVICIOS DIPLOMÁTICOS.

UN MUNDO MÁS UNIDO.

Spauria® Diplomacia y relaciones internacionales se encarga de estudiar y potenciar las conexiones entre estados extranjeros en materia de geopolítica, derecho internacional, seguridad pública y terrorismo, economía y geografía y desarrollar planes estratégicos de acción para una mejora en las relaciones entre gobiernos y organismos.

DEPARTAMENTOS

DIPLOMACIA

RELACIONES INTERNACIONALES

Spauria® Diplomacia

ASESORAMIENTO E INTERMEDIACIÓN EN DIPLOMACIA.

Para velar por los intereses de los Estados se necesita de profesionales y diplomáticos cualificados capaces de fomentar relaciones internacionales de éxito que deriven en un desarrollo conjunto y beneficioso para los países implicados.

Las dificultades en la gestión de conflictos o intereses opuestos se agudiza con las diferencias culturales, de religión y de planificación estratégica. Por ello, Spauria® Diplomacia, gracias a su conocimiento de los distintos Estados y la provisión de servicios externalizados a administraciones públicas del mundo, aporta un sólido refuerzo a las relaciones diplomáticas y su intermediación en la resolución de conflictos.

DESARROLLO DE CAMPAÑAS GLOBALES Y PLANES DE ACTUACIÓN ESPECÍFICA.

Spauria®, como empresa social, busca la igualdad, bienestar y progreso de todos los Estados y sus habitantes. Por ello, a través del proyecto social propio ONE WORLD™, ayudamos a la consecución de estos objetivos a través de campañas de unión, difusión e interrelación de países y gobiernos de todo el mundo.

Acciones sociales y diplomáticas que tienen como principal objetivo la relación de los pueblos y la resolución de conflictos internacionales.

Spauria® Relaciones internacionales

RELACIONES INTERNACIONALES.

La interconexión cada vez mayor y evidente entre los Estados de todo el mundo implica gestionar asuntos extranjeros en materia política, diplomática y económica, respetando y protegiendo la soberanía y fronteras de todos ellos.

Para una consecución de los objetivos marcados por los Estados y afectados por países terceros en su viabilidad, Spauria® apoya a los miembros implicados y ayuda en la búsqueda de puntos de equilibrio que beneficien a ambas partes del modo más equitativo y eficiente.

SÍGUENOS