free site maker

La mayor innovación de los últimos años.

CinemActive™ ha desarrollado novedosos proyectos de I+D+i para llevar al cine a un nuevo nivel. Una innovación integral que permitirá sumergir a los espectadores y a los actores en experiencias cinematográficas sin precedentes.

UN NUEVO NIVEL DE INTERACCIÓN.

CinemActive™ crea nuevos conceptos de inmersión e interacción de los espectadores con las películas para que se sientan parte de ellas.

Experiencias innovadoras que cambiarán el significado del cine tal y como lo conocemos hoy.

Eres el director.

CinemActive™ permite a los espectadores tomar el control de las producciones y adaptarlas a sus preferencias con un nivel de personalización único.

Con la próxima línea de hardware dedicado, usuarios y productores tendrán a su alcance funcionalidades dedicadas para cada una de sus necesidades.

PARA USUARIOS.

Disfruta de películas, series y mucho más de un modo que jamás pudiste imaginar. La emoción de las producciones se extiende más allá de su visualización, fusionando realidad y ficción en un mismo espacio.

Experiencias increíbles que te llevarán al centro de la historia y te convertirán en un actor más.

PARA PRODUCTORAS Y DIRECTORES.

Incorpore hoy en sus producciones la tecnología que definirá las tendencias cinematográficas del futuro. Cree en los espectadores un nivel de emoción e inmersión como nunca y lleve a sus películas a la excelencia del entretenimiento.

Solicite información sobre cómo adaptar sus producciones al sistema CinemActive™ y prepárese para ser el centro de todas las miradas.

PARA CINES.

Próximamente estará disponible un nuevo servicio de instalación y venta de hardware para la integración de la tecnología CinemActive™ en salas de cine.

Consiga una mayor afluencia de espectadores gracias a las soluciones innovadoras que CinemActive™ pone a su disposición.

Tecnología inmersiva travel INSIDE™ incluida.

La tecnología Spauria® travelINSIDE™ permite a espectadores y usuarios una inmersión sin precedentes en producciones audiovisuales y experiencias interactivas.

Un concepto novedoso que trae al presente funcionalidades únicas que serán la referencia de la industria cinematográfica del futuro

Conoce Spauria® travelINSIDE™

SÍGUENOS