bootstrap navbar

Spauria® Broadcasting

CANALES DE TV, RADIO E INTERNET.

Spauria® Broadcasting es el conjunto de plataformas de emisión de Spauria®, conformado por canales de TV, emisoras de radio y webs de entretenimiento. Además, ofrecemos servicios de creación de medios de TV/radio/Internet a medida para clientes, incluyendo el hardware, software y consulting necesario para su puesta en funcionamiento.

Tenemos un extenso catálogo de soluciones para empresas y profesionales de la industria, incluyendo externalización de procesos y venta de equipo.

PLATAFORMAS Y SERVICIOS DE BROADCASTING.

DEPARTAMENTOS

TELEVISIÓN

RADIO

DIRECTO

Spauria® Televisión

CANALES DE TV E INTERNET.

Spauria® TV es el canal de televisión oficial de Spauria® y la división encargada de crear la infraestructura necesaria para la emisión programada y en directo de contenidos para clientes. Un canal de emisión íntegro por streaming y que dispone de los últimos avances en tecnología multimedia y de interacción para los espectadores y usuarios, adaptada a todos los dispositivos y con una emisión fluida y sin cortes.

Ofrecemos servicios de diseño, programación y consulting para la creación de canales de TV a medida, incluyendo ediciones especiales para Youtube y Vimeo. 


Spauria® Radio

EMISORAS DE RADIO.

Spauria® Radio es nuestra emisora de radio oficial para la emisión de contenidos propios y de terceros, incluyendo informativos, programas de entretenimiento y mucho más. Formatos actualizados y adaptados a las últimas tendencias para llegar de forma eficaz al target deseado.

Ofrecemos servicios profesionales de creación de emisoras de radio por Internet a medida, incluyendo el hardware y software necesarios para la emisión de los contenidos.

Spauria® Directo

BROADCASTING DE CONTENIDOS EN DIRECTO.

Servicios de retransmisión de contenidos audiovisuales y videoconferencias en directo. Expertos en instalación y provisión de equipo profesional para emisión a través de Internet y conexiones en directo en TV tradicional.

Programación de canales de Internet y sistemas de alta tasa de transferencia de imágenes. 

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA.

Servicios y soluciones para empresas y profesionales de TV y radio.

PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN.

Software y hardware especializados para la edición, producción y realización de programas de TV y radio en directo o en postproducción.

Un equipo profesional que mejorará los flujos de trabajo y la calidad final del producto entregado. Las nuevas soluciones low cost permiten un acceso a funcionalidades premium a un precio líder en el mercado.

VENTA Y ALQUILER DE EQUIPO.

Un amplio catálogo de sistemas de broadcasting, equipo audiovisual y software especializado para la emisión de contenidos de TV y radio.

Diseñamos racks y mobiliario a medida para la integración de mesas de edición y realización.

SÍGUENOS