Mobirise

Un gran proyecto de Spauria® contra el alzhéimer.

Hace años, en Spauria® decidimos comenzar una exploración de diversas áreas de la ciencia y la investigación mediante la colaboración con organismos médicos y equipos expertos en la búsqueda de soluciones eficaces contra algunas de las enfermedades de mayor evolución y presencia en la sociedad.

Con los procesos de inteligencia e innovación aplicados a distintas industrias, así como la fusión de protocolos de desarrollo de diferentes sectores, conseguimos aportar soluciones especiales en el campo de la investigación médica.

El alzhéimer fue la primera enfermedad neurodegenerativa en la que centramos nuestros esfuerzos, desarrollando e innovando tratamientos no farmacológicos integrados en plataformas tecnológicas de última generación.

La comprensión, estudio e interpretación de los procesos neuronales en pacientes afectados por esta enfermedad ha sido fundamental para la creación de más de 100 líneas de investigación novedosas que complementarán los tratamientos farmacológicos actuales, ayudando a investigadores y organismos oficiales de salud en la aplicación de terapias alternativas.

SÍGUENOS