bootstrap table

Spauria® Servicios aéreos

SERVICIOS AÉREOS INDUSTRIALES Y DE EMERGENCIAS

SOLUCIONES AÉREAS PARA ADMINISTRACIONES Y EMPRESAS.

Spauria® Servicios Aéreos es una división derivada de Spauria® Aeroespacial dedicada a la prestación de servicios aéreos industriales y de emergencias para la Administración Pública y empresas privadas, consiguiendo un ahorro de hasta un 75% en costes operativos y de producción.

SERVICIOS AÉREOS.

GRABACIÓN CINEMATOGRÁFICA PARA PELÍCULAS Y EVENTOS.

Una de las primeras divisiones de Spauria® Servicios aéreos se centraba en la producción audiovisual y tomas aéreas cinematográficas. Ahora, gracias a los drones producidos por Spauria® Aeroespacial, el equipo empleado es un verdadero despliegue de tecnología de última generación, con cámaras de cine de estabilización automática y vuelo a distancia de alto rango.

Tomas increíbles para eventos públicos y privados. Un resultado único que le convertirá en el centro de todas las miradas.

CONTROL AÉREO DE TRÁFICO.

Soporte y externalización de servicios en control de tráfico y supervisión aérea. Ahorre hasta un 50% con plataformas aéreas de alta tecnología equipadas con radares ligeros y de alta precisión, software a medida para procesamiento y almacenamiento de datos y cámaras de alta definición con estabilización automática. 

EXTINCIÓN AÉREA DE INCENDIOS.

Apoyo activo en labores de extinción aérea de incendios a gran escala o de propiedades. Sistemas de extinción por inhibición química, análisis termográfico del escenario, medición de variables atmosféricas y control aéreo por sistemas de transmisión de vídeo. 

FUMIGACIÓN, TRATAMIENTOS, SIEMBRA Y REFORESTACIÓN AÉREA.

Mejore los tiempos de siembra y fumigación y ahorre costes con Spauria® Servicios Aéreos. Reduzca hasta un 75% el tiempo destinado a la siembra, tratamientos y reforestación de grandes superficies con vuelos programados o automatizados, con velocidades superiores a los 120 km/h.

BÚSQUEDA Y RESCATE AÉREO.

Vehículos aéreos equipados con herramientas de búsqueda, incluyendo sistemas de iluminación de alta intensidad, cámaras termográficas, visión infrarroja, posicionamiento y georreferenciación GPS y mucho más. 

Colabore en el rescate activo terrestre o marítimo con sistemas de lanzamiento de equipo dotado de paracaídas y flotabilidad garantizada.

INSPECCIÓN DE AEROGENERADORES.

Inspección técnica de aerogeneradores con vuelos automatizados o manuales, grabación de infraestructuras y análisis termográfico. Ahorre costes y mejore los flujos de trabajo con una evaluación rápida y segura de las instalaciones.

INSPECCIÓN AÉREA DE LÍNEAS DE ALTA Y MEDIA TENSIÓN.

Acceda a un servicio líder en rapidez y eficacia de inspección y análisis aéreo de líneas de alta y media tensión. Servicio de termografía de alta fidelidad, cámaras con estabilización automática, sistemas de medida láser y posicionamiento GPS. 

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.

Obtenga datos técnicos de primer nivel y procéselos de forma segura gracias a los vuelos científicos de Spauria® Servicios aéreos. Ofrecemos soluciones en el estudio de fenómenos atmosféricos extremos, meteorología, arqueología y muchas otras áreas.

Equipo especializado con sensores específicos para cada estudio, cámaras en alta resolución y sistemas inalámbricos de procesamiento y almacenamiento de datos. 

CONTROL AÉREO DE EVENTOS DEPORTIVOS Y DE OCIO.

Garantice la seguridad de los asistentes a grandes eventos deportivos y de ocio, mejore la organización de efectivos y planifique vías de evacuación factibles gracias al envío de imágenes en tiempo real mediante un sistema multicámara con una alta tasa de transferencia de datos.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES AÉREOS.

Un accidente de aviación es uno de los escenarios más complejos que las agencias de investigación pueden encontrar. Por ello, ofrecemos vuelos con equipo de escáner abordo para obtener un modelo 3D del contexto y detectar así todas las variables implicadas.

Además, las soluciones en termografía permitirán identificar fuentes de combustión probable y poner así a salvo a los equipos de rescate. 

AYUDA AÉREA.

La entrega de medicamentos y víveres a la población afectada por una gran catástrofe es vital para garantizar la supervivencia inmediata del mayor número de personas posible.

Spauria®
 Servicios Aéreos presta servicios de envío de medicamentos y bienes de primera necesidad con vuelos sobre el epicentro de desastres mediante el lanzamiento de cajas equipadas con paracaídas que garantizan una entrega suave y segura en tierra.

Vídeo oficial Spauria® aeroX™

SÍGUENOS